Desquiciado niño pierde contra otro en un videojuego y le dispara

junio 3, 2021

El alocado jovencito se llenó de ira, vio el arma, la tomó y no dudó en dispararle a su rival

Tennesse, EEUU

Las autoridades de Memphis dieron a conocer que un menor de 12 años, le disparó a un niño de 13 después de enojarse por la partida de un videojuego.



Según una declaración jurada de la policía, el incidente ocurrió en Eagle River y la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Infantil Le Bonheur en estado crítico.

Cuando los agentes llegaron a la escena, Keshun  de 18 años y el niño de 12, le dijeron a la policía que el otro jovencito recibió un disparo durante un tiroteo perpetrado desde un vehículo particilar. Los oficiales indicaron que la evidencia en la escena, no coincidió con la historia de los presentes.

Después de entrevistar al chico mayor, los uniformados dieron a conocer que el joven organizó la escena del crimen y se deshizo de la pistola.

Según la declaración jurada, el menor de 12 años dijo que vio el arma en la habitación y le disparó a su compañero, después de enojarse por ganar en un videojuego.

Ahora, el chico de 18 años enfrenta cargos por proporcionar una pistola a un menor, contribuir a la delincuencia de un niño y alterar o fabricar pruebas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *