El antes y el después de Kevin Solórzano

febrero 9, 2017

Sin duda alguna, el miércoles 8 de febrero, será un día que quedara escrito en los libros de historia de Honduras, un día en el que las opiniones de los hondureños de dividieron; en la sala II del Tribunal de Sentencia, se llevaba a cabo el Juicio contra el universitario Kevin Solórzano, dicho juicio término de una forma triste y trágica para unos.

El lugar donde se desarrolló el juicio, un día después luce desolado, vacío, se visualiza un pasillo donde solo el viento se escucha, no así como el día anterior cuando Kevin era declarado culpable.



Las inmediaciones del tribunal de justicia, se presenta como un día cualquiera, donde las personas transitan de forma regular, sin embargo, un día anterior era todo un escenario desgarrador..

La calma en los tribunales de justicia ha vuelto a su estado normal, un lugar donde se desarrollan juicios de forma natural, un lugar donde se puede transitar tranquilamente, después de haber vivido uno de los escenarios más mediáticos y sorpresivos de los ultimo tiempos, es por eso que el caso del universitario Kevin Solórzano, quedara para la historia, como un ejemplo o mejor dicho una razón más para reflexionar.

También lea: La fiesta de Kevin que no fue…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *