Después de la muerte de su hijo, ex alcalde hace esto con su nuera

octubre 29, 2019

Medios lo califican como un escándalo

México

Medios mexicanos confirmaron que el ex alcalde Raúl Orihuela González se casó con Valeria Hassen Morales.



Tal acción es considerada un escándalo porque la joven estuvo casada con el hijo de su hoy esposo, Raúl Michel Orihuela, quien falleció en septiembre del 2016.

El matrimonio se celebró el pasado viernes en Quintana Roo, donde exfuncionario desarrolla sus actividades empresariales.

A los ocho meses de quedar viuda, Valeria Hassen Morales comenzó su relación con su suegro, según informó El Universal de México.

“Raúl Orihuela González, dos veces presidente municipal de Tequisquiapan por el PAN y el Partido Verde Ecologista, se casó con Valeria Hassen Morales, viuda de su hijo Michel Orihuela, fallecido hace tres años en un accidente automovilístico”, escribió el diario Plaza de Armas, quien fue el primero en soltar la primicia.

Los usuarios en redes sociales no tuvieron compasión y criticaron duramente a la pareja. Incluso viralizaron una imagen familiar de Hassen con su anterior esposo y sus hijos, antes de que fallezca.

Raúl Orihuela González fue presidente municipal de Tequisquiapan en los trienios 2009-2011 y 2015-2018 y se ha visto envuelto en diversas polémicas, desde acusaciones y manifestaciones en su contra, hasta un intento de homicidio en su domicilio, en el que recibió un balazo en el rostro.

Tequisquiapan es una pequeña ciudad localizada en México considerada como Pueblo Mágico.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *