Madre despierta de un coma al oír a su hija de 2 años pedirle que la amamantara

diciembre 8, 2019

Redacción

Una mujer argentina de 42 años, María Laura Ferreyra, despertó del coma en el que se encontraba al escuchar la voz de su hija pequeña, que le pedía que la amamantara, según informa RT.



La madre sufrió un robo con violencia el pasado 25 de octubre. Luego de forcejear contra el asaltante, la mujer cayó de la motocicleta en la que viajaba y su cabeza impactó contra el suelo. Quedó inconsciente a causa del grave golpe que le provocó un traumatismo craneoencefálico, según los medios locales.

La mujer fue trasladada al hospital donde se le practicó una cirugía. Tristemente, quedó en estado vegetativo. El pronóstico no era nada alentador y hasta los médicos llegaron a sugerir a la familia que firmaran para la donar sus órganos.

Pero en unas pruebas se detectó que la paciente tenía actividad neurológica. Además, comenzó a mover las manos y abrió los ojos.

El “milagro” sucedió cuando, después de cuatro semanas en el hospital, la mujer recibió la visita de su hija pequeña, de 2 años. La niña se sentó sobre su madre y produjo el sonido que hacen los bebés cuando piden mamar. Entonces la mujer se levantó la bata y le dio de amamantar.

El instinto de madre la “devolvió a la vida”, algo mágico como señalan los presentes, médicos y familiares.