Con un desnudo «La chica del tiempo más sexy del mundo» se prepara para navidad (FOTOS)

noviembre 23, 2018

Yanet García olvidó taparse la parte baja de su cuerpo como regalo para sus fans

 

México



Poco a poco la presentadora mexicana Yanet García ha perdido el pudor, y su reciente publicación ha encendido las alertas de sus seguidores porque casi se le ve más de lo habitual.

Para iniciar las celebraciones de Navidad, «la chica del clima más sexy del mundo» decidió posar para una cámara portando un suéter azul, pero sin nada en la parte baja de su anatomía.

Con un desnudo la chica del tiempo mas sexy del mundo se prepara para navidad 2

Es común verla con leggins, ropa deportiva o vestidos entallados que remarcan sus atributos traseros, pero no se había presentado ante Instagram con una imagen que podría ser censurada.

Debajo del suéter tejido con decoración navideña y la imagen de «Rodolfo El Reno», parece que la presentadora del programa matutino «Hoy» no lleva nada que le cubra su intimidad.

Un muñeco de peluche del personaje de Disney «Mickey Mouse» le da el toque tierno a la imagen que Yanet tituló: «Navidad se acerca».

Con un desnudo la chica del tiempo mas sexy del mundo se prepara para navidad 3

En un sólo día consiguió 400.000 «Me gusta», y cientos de comentarios que halagan la belleza de la presentadora mexicana.

«Eres todo lo que quiero para Navidad», «Simplemente guapísima», «Chica bonita», «Cosita rica me estás tentando», «Qué bonito ‘Rodolfo él reno’, saludos linda», «¿Y tú novio dejó todo eso? ¡Qué estúpido!», son algunos de los comentarios en la publicación.

Con un desnudo la chica del tiempo mas sexy del mundo se prepara para navidad 4

El atuendo de Yanet no es nuevo. En diciembre del 2017 ya había publicado una imagen con él, sólo que portaba un sombrero rojo al estilo de Santa Claus y lencería roja.

Pero el nivel de sensualidad de Yanet se desbordó cuando se puso un moño de regalo con un atuendo rojo para celebrar la Navidad del 2017.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *