Desgarrador testimonio de padre de una sobreviviente

febrero 7, 2017

Un milagro entre la tragedia…  “Yo tuve que caminar y ver a todos esos muertos en mi camino, porque yo tenia que encontrar a mi hija”

“Un milagro de Dios”… Así lo define don Pedro Herrera, padre de una joven quien de milagro sobrevivió en el accidente que en las últimas horas le arrebató la vida a más de 24 personas en la carretera que conduce a la zona sur del país.

“Yo tuve que caminar y ver a todos esos muertos en mi camino, porque yo tenia que encontrar a mi hija”, dijo Herrera quien agradece a Dios haberla encontrado con vida.



Se trata de Mónica Hermelinda Herrera, la menor de la familia, quien salió de su casa desde muy tempranas horas este domingo, con la intensión de matricularse en el Instituto Central Vicente Cáceres para cursar su ultimo año de secundaria.

Monica vivió uno de los momentos más cruciales e inolvidables de su vida nos cuenta Don Pedro, ya que, al no haber asientos en la parte de adelante del automotor, tuvo que trasladarse hasta atrás, acto que no acostumbra, pero que en esta ocasión fue la diferencia entre la vida muerte.

La joven estudiante quien se transportaba en el autobus que fue impactado por una rastra, iba acompañada de otras 2 jóvenes, quienes según datos preliminares, no sufrieron serias lesiones.

Su padre Don Pedro, quién también es el Presidente del patronato de la comunidad de Nueva Arcadia, Santa Ana. Hoy proclama haber sido un testigo de un verdadero milagro en su vida, luego de ver la enorme cantidad de muertes este fin de semana producto de uno de los accidentes viales más grandes de los últimos tiempos y encontrar a su hija sana y fuerte… “Protegída por Dios” Según esta humilde familia pero millonaria en fe.

El costo 

Más de 50 mil lempiras invierte el Estado en la atención médica que recibe una víctima por accidente vial.
Entre los años 2012 al 2015 el Hospital Escuela Universitario (HEU) desembolsó cerca de 277 millones de lempiras, por asistencia médica en un promedio de nueve días, según datos proporcionados.

También le puede interesar: Dictan detención judicial a conductor de rastra

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *