Desesperada familia busca a su hija que huyó con personas que conoció a través de videojuegos online

junio 29, 2021

Tegucigalpa, Honduras

Una niña hondureña permanece desaparecida desde el domingo 27 de junio y habría huido con personas que conoció a través de videojuegos online que contactó con el teléfono celular, según denunció una familiar en comunicación con tunota.com.



La menor de 12 años de edad, originaria de Santa Rosa de Copán, occidente de Honduras, fue identificada como Glenda Abigail Alvarado; su familia está desesperada y pide ayuda para dar con su paradero.

Según el testimonio de una tía de la menor, quien no quiso revelar su identidad, ella habría huido cuando sus padres estaban dormidos, luego de ponerse de acuerdo con desconocidos a través de WhatsApp.

«Cuando los papás se levantaron ya no la encontraron. Es increíble cómo es el alcance que tienen los niños; ella jugaba bastante y tenían un grupo en WhatsApp donde se contactaron con personas», detalló.

Además, mencionó que Glenda Alvarado huyó con los teléfonos de sus padres que utilizaba para jugar y que desde esos, está en comunicación con algunas personas a las que únicamente les dice que «se encuentra bien».

«No sabemos dónde está, ella no dice nada, ella solo dice que es un grupo de internet y que se pusieron de acuerdo para irse a Estados Unidos. Lo que es la inocencia de los niños… A saber que más le ofrecieron y cuáles son las intenciones de la gente que se contacta con ellos», expresó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *