Detienen “encostaladores” que lanzaron dos cuerpos desde un taxi

julio 22, 2017

La búsqueda del vehículo duró tres horas, tiempo en el que la unidad fue observada en al menos cinco dispositivos de videovigilancia

 Tegucigalpa, Honduras

Con la oportuna coordinación del sistema de videovigilancia del 911 y la Policía Militar del Orden Público se capturó a dos hombres que se conducían en un taxi, desde el que lanzaron dos cuerpos envueltos en sábanas en la colonia América.



A las 05:21 de la mañana se observó en uno de los dispositivos cuando uno de los ocupantes del taxi 3800 se baja de la unidad y tira los cuerpos cerca de una gasolinera. El incidente también fue reportado a la línea de emergencias 911.

Desde ese momento se inició la búsqueda del vehículo que duró tres horas, tiempo en el que la unidad fue observada en al menos cinco dispositivos.

Desde el 911 se coordinó con la Policía Militar, que desplazó una unidad que interceptó el taxi en la colonia Flor del Campo y se detuvo a los dos sospechosos.

 

Capturados “encostaladores” que lanzaron dos cuerpos desde un taxi la madrugada de este sábado

La pareja habría sido raptada en horas de la noche del viernes en la colonia La Pradera, aledaña al sector de la Flor del Campo y posteriormente asesinada.

Una de las víctimas fue identificada como Levis David Escobar, mientras que la otra victima, que es una mujer, fue ingresada en calidad de desconocida ya que no portaba documentos. Personal de Medicina Forenses del Ministerio Público ya inicio el proceso de identificación.

Desde un vehículo en marcha lanzan dos cuerpos en la capital

Te puede interesar: Conductor testifica del amor de Dios en medio de bus ensangrentado

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *