Descubren a un marine de Estados Unidos ebrio y desnudo duchándose en una casa ajena en Japón

febrero 6, 2019

Las autoridades informaron de que el varón, que declaró que no sabe cómo terminó en el apartamento, entró por la puerta principal.

 

Japón



La Policía japonesa detuvo recientemente a un marine estadounidense de 27 años después de que un matrimonio lo hallara ebrio y desnudo duchándose en su domicilio familiar situado en la localidad de Ebina (prefectura de Kanagawa), informan medios locales.

El residente en la vivienda se levantó de madrugada para ir al baño y escuchó un ruido en la ducha. Cuando fue a mirar qué pasaba, encontró a Dominic Nathaniel Williams, un suboficial de segunda clase destinado en la base militar de Atsugi sin ropa y con síntomas de intoxicación etílica, por lo que lo inmovilizó y dio la alarma a su esposa, que llamó a las fuerzas policiales.

Lea:  Embajador de Venezuela en Rusia denuncia intentos de Estados Unidos de incitar a militares venezolanos a la traición

De acuerdo con el testimonio de los agentes, el varón, que aseguró no saber cómo terminó en el apartamento, habría entrado por la puerta principal de la casa, que al parecer estaba abierta. Williams aceptó el cargo de allanamiento de morada y fue puesto a disposición judicial.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *