Mujer descubre que el novio le era infiel y pide gasolina prestada para vengarse

noviembre 13, 2019

La sospechosa permanece detenida en la cárcel del condado Escambia; se le impuso una fianza de $250,000 dólares.

Florida, Estados Unidos

Tyetha Moore fue arrestada en Florida por, supuestamente, incendiar la vivienda de su exnovio en medio de un ataque de celos por una presunta infidelidad.



El pasado 7 de noviembre, la mujer, de 47 años, fue detenida en Pensacola, bajo cargos de incendio premeditado en primer grado.

De acuerdo con Pensacola News Journal, vecinos le indicaron a personal de bomberos que Moore les pidió gasolina y ellos le suministraron el material.

Cuando las autoridades llegaron a la vivienda, a eso de las 9 a.m., en el bloque 1000 de Alexandria Drive, supuestamente, la hoy acusada le dijo al jefe del batallón de bomberos del condado de Escambia que solía vivir allí, pero que se había mudado una semana antes cuando se enteró que su pareja la engañaba con otra mujer.

Lea aquí: Mujer finge un asesinato para poder vender su casa

En la denuncia policial a la que hace referencia el Pensacola News Journal, los vecinos indicaron que vieron a Moore cuando trepaba una cerca hacia el patio de la parte trasera de la casa e intentaba quitar una pantalla de la ventana. Los residentes también la vieron salir del patio, tirar la botella de agua vacía en un bote de basura y abandonar la escena.

Los investigadores determinaron que el incendio se originó en un sofá cerca de la ventana trasera de la casa.

La sospechosa permanece detenida en la cárcel del condado Escambia; se le impuso una fianza de $250,000 dólares.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *