Desconocidos llegan a balacear ataúd de reclusa asesinada en Támara

mayo 26, 2020

El evento sucedió durante el velatorio de la reclusa Margarita Gómez, presunta miembro de la MS-13

Tegucigalpa, Honduras

Dos sujetos irrumpieron en una sala comunal donde velaban los restos mortales de una mujer y comenzaron a acribillar el ataúd.



Los presentes huyeron del lugar donde velaban a Margarita Elizabeth Gómez Díaz (49 años), una de las seis mujeres asesinadas en la Penitenciaría Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS), el pasado sábado.

La noche del domingo, a eso de las 9:30 pm, dos gatilleros advirtieron a los presentes para que se fueran y comenzaron a disparar al féretro.

El hecho de extrema violencia tuvo lugar en una zona de invasiones conocida como La Cantera, colindante con el barrio Buenos Aires y el cerro El Picacho, la noche del domingo.

Vecinos de La Cantera contaron que los mareros que tienen el control de esa zona les habían otorgado el permiso a los familiares para que pudieran hacer el velatorio de Gómez, pero al parecer tenían la intención de cometer el horrendo acto. Los parientes de la occisa Margarita Gómez, pandillera de la MS-13, desesperados por lo que habían vivido, llamaron a la Policía para poder ser auxiliados y sacaron el ataúd para llevarlo a un lugar no especificado.

Junto con Margarita Gómez fueron asesinadas Patricia Nicolle Velásquez Zelaya (de 21), Karla Yoselin Vallecillo Mejía (de 26), Lizeth Abigaíl Moreno Carranza (de 21), Wendy Yolanda Salinas Álvarez (de 21) y Gilda Yaneth Ruiz (de 22).En el mismo hecho resultó herida Ingrid Yamileth Ruiz Colindres, quien habría logrado sobrevivir porque se hizo la muerta.

Hasta ayer, las investigaciones y la información de los motivos de la mortal reyerta eran exiguas, solamente que pudo ser provocado por la eterna y criminal rencilla entre la pandilla 18 y la mara Salvatrucha.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *