Descartado «Choco» Lozano contra México y Panamá

mayo 25, 2017

No será cedido por el Tenerife.

 



Tegucigalpa, Honduras.

Descartado ‘Choco’ Lozano contra México y Panamá, confirmó Jorge Salomón presidente de la Comisión Normalizadora de la Federació Nacional de Fútbol de Honduras, Fenafuth.

El delantero del CD Tenerife, Anthony ‘Choco’ Lozano, no estará disponible para los duelos de la eliminatoria de junio.

Todo esto debido a que el club español no cedió a la petición de la Fenafuth de prestarlo, para los partidos eliminatorios de junio.

Mira aquí:Honduras vuelve a decepcionar en los Mundiales sub 20 VIDEO

Legionarios:

Ambas partes habían acordado que por haber cedido al hondureño a los Juegos Olímpicos de Río 2016, el atacante se perdería dos de la jornada FIFA.

«Anthony Lozano queda totalmente descartado, él no vendrá, el profesor ya está sabido de eso y Andy Najar es un tema médico, que el Anderlecht confirmarán si puede o no jugar.

«Todos los jugadores son importantes y no podemos hacer nada, con los que no podemos tener, el profesor sabe con quienes cuenta para estos dos partidos.

BAJAS

Brayan Beckeles y Johnny Leverón no están disponibles para el amistoso ante El Salvador.

«Beckeles está en proceso de renovación con el Necaxa, y por eso no se ha presentado y por otro lado Leverón un asunto económico con su club en México.

Señalo que «Pinto está evaluando a jugadores para los partidos ante México y Panamá, a otros le está dando ritmo de juego, que se ocupa para estos partidos». añadió.

Te puede interesar:Amado Guevara nominado al Salón de la Fama

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *