Desarticulan banda «Miranda Perdomo» en Lempira

octubre 22, 2017

Se les decomisó armas de fuego y droga, cuatro de ellos tienen orden de captura por asesinato

 

Lempira, Honduras



Los integrantes de una estructura criminal fueron detenidos en las últimas horas por agentes de la Policía Nacional por presumirlos responsables de varios delitos.

Producto de información procesada con el apoyo Jurídico del Ministerio Público y de  miembros de las Fuerzas Armadas,  en la aldea de Cones, municipio de Belén, departamento de Lempira, lam policía desarticuló una banda criminal denominada “Los Miranda Perdomo” Integrada por los ciudadanos:

1- José Orlando Miranda Perdomo de 19 años.

2- José Marvin Martinez Quintanilla (21)

3- Denis Miranda Alvarado (25)

4- Neptaly Alvarado  Miranda (25). Todos ellos  originarios y residentes de aldea La Lima del municipio de Gracias, Lempira.

Vea aquí: Detienen a mujer por intentar ingresar celular en ‘El Pozo II’

Los cuatro sujetos  son  detenidos en apego a órdenes de captura emitidas en fecha 13 de octubre del año 2017, según expediente judicial en poder del Juzgado de Letras Departamental de la ciudad de Gracias, Lempira, por suponerlos responsables de los delitos de asesinato en perjuicio de  Eleodoro Murillo  Mejía y portación ilegal en contra de la seguridad del Estado de Honduras.

En la operación policial también resultó detenida  Francis Miranda Perdomo de 25 años de edad, por la presunción del delito de tráfico de drogas y portación  ilegal de armas en perjuicio del Estado de Honduras.

Se les incautó:

– 40 envoltorios plásticos conteniendo en su interior supuesta marihuana.

– Un arma de fuego, tipo revólver, marca, calibre 357.

– Un  arma de fuego, tipo pistola, calibre 9m.

– Un arma de fuego, tipo revólver, calibre 357.

– Siete teléfonos celulares.

Serán trasladados  a la Fiscalía de Gracias, Lempira y posteriormente al Juzgado competente para el debido proceso en su contra.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *