Desaparecen misteriosamente dos adolescentes en la capital

septiembre 27, 2017

Bejarano recibió la llamada de su hija mayor diciendo que Bernice nunca llegó a su casa

 

Tegucigalpa, Honduras



Una madre desesperada busca a su hija de 15 años quien desapareció en horas de la tarde de este lunes en el barrio Las Crucitas de Comayagüela.

La jovencita identificada como Bernice Elizabeth García Bejarano (15) no regresó a su casa y tampoco la jovencita  Génesis Vargas también de 15 años y ambas estudiantes del tercer curso en el Instituto Jesús Aguilar Paz.

La acongojada señora, Marlen Bejarano, relató que su hija Bernice junto a otras dos jovencitas habrían ido a una vivienda ubicada en el barrio Las Crucitas para practicar una asignación de la clase de Educación Física.

Vea además: Joven desaparecida aclara que está bien y que no la busquen

“Estaban tres una se regresó a su casa y ellas dos se quedaron, se cambiaron y no se sabe a donde fueron, a mi me dijo que se iba a ir conmigo cuando yo saliera de trabajar como a las 5:00 de la tarde pero me dijo que aún no habían terminado entonces yo me vine para la casa”, detalló la señora quien confiaba en que su hija Bernice llegara a la vivienda de una de sus hermanas que viven cerca de donde ella estaba.

Lo peor sucedió cuando Bejarano recibió la llamada de su hija mayor diciendo que Bernice nunca llegó a su casa y fue entonces que inició la búsqueda de las dos menores de edad.

Por favor si conoce de su paradero comunicarse a los teléfonos: 9870-5557  –   8845-0724   –    3292-1352

Le interesa: Unos 15 años de prisión podría caer a cerebros de prostíbulo VIP

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *