Widget Image
El Salvador

El Salvador: Desaparece periodista de un medio de comunicación

El medio identificó a la periodista como Karla Lisseth Turcios, de 33 años de edad.

 

 

El Salvador

Este domingo, el periódico salvadoreño La Prensa Gráfica (LPG),  ha denunciado en una publicación la desaparición de una de sus periodistas desde el mediodía de este sábado en circunstancias aun no esclarecidas.

El medio identificó a la periodista como Karla Lisseth Turcios, de 33 años de edad, quien cubre informaciones sobre economía y que desapareció de en su casa, según información que la familia dio al periódico.

Lea aquí:  Francia advierte que “se acerca otro desastre” a zona dominada por rebeldes en Siria

Detalló que el esposo de la comunicadora, Mario Huezo, salió de casa con su hijo para realizar ciertas diligencias y que “dejó a Karla todavía con ropa de dormir, pues estaba cansada” y al regresar “ya no la encontraron”.

“Él le escribió y le llamó, pero no obtuvo respuesta. En la vivienda encontraron la ropa de dormir de Turcios y, según detalló Huezo, había indicios de que tomó un baño”, apuntó LPG.

Lea también:  Interceptan a 61 migrantes en México

El cónyuge de la periodista comentó que en la vivienda encontraron una nota dirigida al padre de Turcios, quien recientemente “tuvo problemas con un hombre que ofrecía plazas en la Corte Suprema de Justicia (CSJ)”.

“Él le entregó los currículum de Turcios y Huezo, y días después se dieron cuenta que el hombre era un estafador, por lo que lo amenazó”, relató el periódico. EFE