Desalojan edificio de CNN en Nueva York por paquete sospechoso

octubre 24, 2018

La Casa Blanca reaccionó a los paquetes enviados a los exmandatarios y a la excandidata presidencial

 

Estados Unidos



Equipo especial del Departamento de Policía de Nueva Yorl (NYPD) atiende emergencia por dispositivo sospechoso en el Time Warner Center, donde se encuentra la cadena CNN, en Nueva York.

Los empleados están dispersos en varias calles alrededor del Columbus Circle, frente al cual se encuentra el inmueble.

Los presentadores Jim Sciutto y Poppy Harlow estaban hablando de los paquetes sospechosos enviados a la residencia del expresidente Bill Clinton y la ex secretaria de Estado Hillary Clinton, así como al expresidente Barack Obama cuando se dio la alerta de desalojar el inmueble en la televisora.

La Casa Blanca reaccionó a los paquetes enviados a los exmandatarios y a la excandidata presidencial.

“Condenamos los intentos de ataques violentos realizados recientemente contra el presidente Obama, el presidente Clinton, la secretaria Clinton y otras figuras públicas”, indica un comunicado.” Estos actos terroristas son despreciables, y a todos los responsables se aplicará la ley”.

El Servicio Secreto de los Estados Unidos y otras agencias policiales están investigando y tomarán todas las medidas apropiadas para proteger a las personas amenazadas por estos cobardes, agrega la postura oficial del gobierno del presidente Donald Trump.

Mira aquí: Hallan bomba en casa de Bill y Hillary Clinton y encuentran otra en oficina de Barack Obama

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *