Derrota del Barca en La Rosaleda

abril 8, 2017

El Málaga da el batacazo al derrotar al Barcelona por dos goles a cero. El Real Madrid se respira tranquilo a pesar del empate en el derbi.

El Barca volvió a tropezar en el que es posiblemente el partido de mayor relevancia en las aspiraciones de Liga. El Madrid tropezó con su vecino a primera hora y permitía a los catalanes ponerse primeros en caso de ganar. No obstante Luis Enrique se encontró con un Málaga seguro en defensa y certero en ataque.

El conjunto blaugrana dominaba pero sin frescura ni presión. Aún así le bastó para provocar un mano a mano fallido de Suárez con Kameni. Luego Messi apareció con un pase filtrado para un parsimonioso André Gómez que no supo responder a tiempo.



Exactamente una jugada después Sandro cumplió la ley del ex al definir al palo derecho de Ter Stegen. Una jugada le bastó al equipo de Mitchell para ponerse adelante al marcador.

En la segunda mitad Luis Enrique recompuso con la entrada de Iniesta y Sergi Roberto. El Barca apreto y tuvo más claridad pero no le salían las cosas. Messi filtró pases al área que Súarez desaprovechó. De igual forma Sergi Roberto pudo anotar pero Kameni estuvo atento.

El partido se complicó considerablemente cuando Neymar cometió una agresión se ganó la segunda amarilla y por ende la expulsión. A pesar de estar con diez el Barcelona continuó apretando.

A Sergi Roberto le cometieron falta dentro del área pero Gil Manzano la marcó fuera. Los catalanes reclamaron una polémica decisión arbitral. Antes el colegiado invalidó un gol legal del Málaga.

En los últimos minutos Málaga al fin aprovechó uno de los tantos contra golpes que gozó. Jony pudo definir cuando parecía que la jugada se perdía. Málaga ganó con categoría y alejó La Liga para un Barca que dejó ir tres puntos vitales en La Rosaleda.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *