Depuradores solicitan destitución de Ramón Sabillón

mayo 27, 2016

La comisión depuradora de la Policía Nacional, solicitó que se cancele definitivamente al exdirector policial Ramón Antonio Sabillón Pineda, tras su salida del país.

“Ya se hizo una notificación en función del estatus de él y lo que quisimos fue percatarnos si estaba fuera del país y solicitamos la información de carácter oficial para tomar una decisión. Estaba en Estados Unidos”, indicó el depurador, Alberto Solórzano.



Asimismo, señaló que salió del país sin registrarse y luego de otro país viajó hasta Estados Unidos lo que significaría una salida irregular del país.

“Estuvo en Nicaragua, luego se fue a Costa Rica y de ahí viajó a Estados Unidos. Por los reglamentos de la Policía Nacional, una persona que cae en este tipo de falta se debe requerir que es lo que nosotros pedimos, ha estado ganando su sueldo y se le pidió estar a la mano por cualquier solicitud. Al abandonar su trabajo el patrono, en este caso la Policía Nacional y el Ministerio de Seguridad, pueden solicitar que sea cancelado”, apuntó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *