Deportes acuáticos que podés practicar en Roatán

octubre 8, 2019

Si te gusta la adrenalina, practicar deportes extremos y estás listo para una aventura sin precedentes, la bella isla de Roatán nos ofrece varias actividades perfectas para llenar nuestra vida de emoción

Honduras

Buceo



El buceo definitivamente es una de las actividades favoritas y de los mayores atractivos para los que visitan nuestras bellas playas. Si nunca lo has hecho, te invito a sumergirte en las aguas del Océano Atlántico y que descubras la vida marina que nos rodea.

En la siempre famosa isla de Roatán podemos encontrar centros especializados como “West End Divers”, “Roatan Divers”, “Sun Divers” y “Coconut Tree Divers” que te llevarán a los mejores lugares de buceo de nuestro país.

Al bucear en Roatán podrás encontrar desde bellos y coloridos corales, distintas especies de animales marinos como tiburones ballena, pulpos, delfines, tortugas, el majestuoso buque cisterna de 40 metros “Prince Albert”, o el impresionante abismo azul del West End Wall que son todo un orgullo catracho.

No olvides que al bucear, lo más importante es que te divirtás, te relajés y disfrutés un verdadero paraíso bajo el océano.

¿Listo para una aventura al fondo del mar? ¡Yo me apunto!

Kitesurfing

Cuando visitas la paradisíaca isla de Roatán vas a toparte con varias personas volando por los aires, haciendo piruetas sobre el mar y gritando de emoción al máximo.

Afortunadamente, en la isla hay lugares como “Kitesurf Roatán” que te darán las bases necesarias y el equipo adecuado para que vivás la experiencia de este deporte extremo.

No te preocupés si tenés poca o ninguna experiencia practicando este deporte,  lo único que necesitás es tener la determinación de querer probar algo diferente, subirte a una tabla y comenzar a deslizarte sobre el mar.

Kayaking y Paddleboarding

Si preferís movilizarte sobre el agua, disfrutar de un bello paisaje submarino o disfrutar de la brisa del mar, Roatán también cuenta con la opción de practicar kayaking o paddleboarding.

Aquí encontrarás varias opciones y lugares que te indicarán en donde se puede disfrutar de una bella tarde practicando esta actividad acuática o apreciar la fauna marina respetando su ecosistema.

Este tipo de actividades transformarán un simple y rutinario viaje en una experiencia que querrás repetir en un futuro no muy lejano.

Así que, ¡No esperés más! Vení y recargá tu tanque de adrenalina.