Deportan de EE.UU. hondureño de los más buscados en el país

noviembre 28, 2017

Se trata de Roger Nahum Mejía Saavedra, de 31 años de edad, originario de Esparta, Atlántida

 

San Pedro Sula, Honduras



Un ciudadano hondureño que es de los más buscados por la Policía Nacional fue detenido éste martes cuando arribó al país, con procedencia de los Estados Unidos de Norteamérica, por la Unidad de Interpol de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, por tener orden de captura pendiente.

Se trata de Roger Nahum Mejía Saavedra, de 31 años de edad, originario de Esparta, Atlántida, a quien se le supone responsable del delito de asesinato, en perjuicio de Melvin Alexis Pagoada DelCid y Marvin Josué Pagoada Díaz.

Lo anterior, se realizó en atención a una orden de captura pendiente emitida por el Juzgado de Letras Seccional de Tela, Atlántida en fecha 14 de enero del año 2014.

Es de destacar qué, Mejía Saavedra fue detenido con ayuda de la Policía Internacional, (INTERPOL), de los Estados Unidos, por lo que se procedió a efectuar los trámites necesarios para repatriarlo y que responda por el delito que se le acusa.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá al ahora detenido al Juzgado correspondiente para que se le continúe con el proceso legal en su contra.

Mira aquí: 

Cae miembro de cártel del narcotráfico (VIDEO)

Imprudente chofer deja sin luz el centro de SPS (VIDEO)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *