Denuncian violación sexual a un gato que horas después murió en SPS

diciembre 13, 2019

En la clínica veterinaria habrían encontrado signos de violación

San Pedro Sula, Honduras

Un posible caso de zoofilia ha sido denunciado en San Pedro Sula.



En la calle y herido de gravedad, un pequeño gato fue encontrado por una ciudadana que, sin pensarlo dos veces, lo llevó a una clínica veterinaria donde encontraron signos violación en la zona rectal del felino.

‘¿Qué tan pervertido y salvaje puede llegar a ser el ‘Ser Humano’?. Un aterrador caso nos estremece esta vez por la violación a un pequeño gatito encontrado por una señora de buen corazón que se percató del estado indignante y triste’, cuestiona la publicación del caso en las redes sociales.

Organizaciones protectores de animales ya se pronunciaron sobre el hecho, condenándolo y exhortando a la Policía Nacional a que investigue el caso.

Desafortunadamente, el gato no sobrevivió el ataque y murió horas después.

Los denunciantes también pidieron apoyo a la población para poder ayudar a la señora de buen corazón con el pago de la cuenta de la clínica veterinaria, donde profesionalmente se empleo el conocimiento y proporcionó los cuidados y medicamentos necesarios para tratar de salvar la vida del animal.

‘Solicitamos un poco de ayuda económica para poder cubrir los gastos veterinarios en que incurrió la mujer que rescató a este gatito, ya que no posee suficiente cantidad de dinero’, explicaron.

Si usted desea colaborar puede hacerlo a la cuenta bancaria en Ficohsa 046-203-31312, publicada por la organización rescastista en San Pedro Sula, a nombre de Mirla Garcia Zea.