Denuncian a sacerdote por acosar a joven por WhatsApp… ¡La conversación se filtró! (FOTOS)

octubre 29, 2018

El presbítero mandaba fotos íntimas al joven

 

San Juan, Argentina



Un joven decidió crear un perfil falso para hacer caer en la trampa a un cura de nombre José Ortega, presbítero de Santa Teresita de Jesús, en San Juan, Argentina.

El usuario, que se identifica como ‘Triqueta Diversx’, comenzó la polémica publicación diciendo que «Un amigo nos escribió que estaba recibiendo mensajes a altas horas de la noche de alguien que le decía ‘somo amigos en Facebook, saqué tu número de allí’, resultó ser un cura de San Juan: Pepe Ortega».

Después de publicarse la conversación, vino la renuncia del clérigo de la parroquia antes mencionada. El anónimo subió 40 capturas que desenmascaraban al sacerdote.

Finalmente, el cura admitió los hechos y renunció a través de un video: «Queridos hermanos, la comunidad de la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, quiero comunicarles que debido a una mala conducta mía, que no corresponde a un sacerdote, he usado las redes de manera indebida, haciendo propuestas que no corresponden a mi condición de célibe y como esto ha tomado estado público y ha provocado escándalo y se ha viralizado, es que he tomado la decisión de renunciar».

Aquí la conversación:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *