Denuncian que dieron entrada a barras en lugar de aficionados

septiembre 9, 2017

De acuerdo a un informe policial hubo un exceso de boletos en Choluteca

 

Choluteca, Honduras



De acuerdo a un informe policial, hubo más de 700 personas que se quedaron a las afueras del Estadio Emilio Williams, sin poder ingresar a disfrutar el clásico capitalino que terminó en empate a uno entre Motagua y Olimpia.

Se reportó que los taquilleros cortaron a la mitad el boleto, en función de que los aficionados pudiesen volver a entrar en caso de que salieran.

Sin embargo, la Policía Nacional considera que eso es ilógico ya que nadie debe salir una vez dentro del recinto. Lo que realmente sucedió, según la autoridad, es que los taquilleros permitieron que las barras usarán la mitad del boleto para lanzarla hacia afuera del estadio, y desde allí los otros barristas pudiesen tomarla y entrar sin pagar.

“Tuvimos un exeso de boletos. El estadio aun no tiene condiciones para un clásico de dos rivales como estos dos equipos. No hay suficiente iluminación afuera. Los portones vehiculares de sol no tienen candado y esta con una cabuya”, detalla el informe del Sub Comisionado Miguel Martínez Madrid.

El día de ayer por la noche la Policía solicitó las llaves del estadio a la Fundación BRONCO y estas no fueron entregadas.

De esa forma se explica el porqué el partido fue interrumpido para que la Policía solventara la situación en los alrededores del Estadio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *