Denuncian a joven que graba vídeos lanzándole salsa picante a su perro (VIDEO)

julio 8, 2020

Un grupo de internautas se unió para denunciar al joven

España

En redes sociales comenzó a circular el vídeo donde una joven lanza salsa picante en los ojos de su perrito, aparentemente los hechos ocurrieron en España y se han comenzado las investigaciones correspondientes por maltrato animal.



En la grabación se puede ver claramente como la mujer lo hace sin remordimiento alguno, provocando que el pobre animal se retuerza del dolor.

De acuerdo al Partido Animalista (PACMA), fue ella misma quien compartió el video en su cuenta de Instagram, sin embargo, al poco tiempo fue eliminado.

Explicó la organización que se trataba de salsa tabasco, misma que oscila entre las 2.500 y 5.000 unidades en la escala de Scoville, empleada para medir el picor de productos con capsaicina. Agregó que este picante puede ser bastante irritante para los mamíferos y genera una fuerte sensación de ardor.

El caso ya fue denunciado por PACMA y se espera que las autoridades de España actuen debidamente. A estas denuncias se sumaron miles de internautas que también señalaron el video como algo indignante.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *