Denuncian a figura de Boca Juniors por violencia de género

abril 28, 2020

El futbolista Sebastián Villa fue denunciado por su pareja y también por su ex, quienes mostraron evidencia de su maltrato a través de las redes sociales

 

Buenos Aires, Argentina



Sebastián Villa, una de las figuras de Boca Juniors, ha sido denunciado por su pareja, Daniela Cortés, por violencia de género. La mujer reveló en una publicación en Instagram fotos y un video como pruebas del maltrato. Y por si fuera poco también la expareja del jugador, Alexandra Marín, reveló violencia durante la relación.

Villa lleva dos temporadas y media en Boca Juniors y fue pieza clave en la última Superliga Argentina ganada por el club. Sin embargo, estas denuncias manchan y dejan al descubierto su lamentable vida personal.

Su pareja Daniela Cortés compartió imágenes en su cuenta de Instagram con golpes y hematomas con sangre sufridas en su rostro, prueba del maltrato físico y psicológico que le ha hecho el futbolista. Además, en un video, el propio jugador amenaza a la mujer.

Poco tiempo después de esta denuncia, llegó otra por parte de la expareja de Villa. Alexandra Marín publicó un video donde acusa a Villa de violencia de género y revela que ese es el motivo por el cual dejó la relación. También contó que se comunicó con Cortés y le brindó su apoyo.

Video insertado

Tras estas denuncias, Sebastián Villa publicó un descargo también en Instagram donde se defiende de las acusaciones de su actual pareja. 2Tengo a mi madre, a mis hermanas… Aclararé que no estoy en mi casa y que no sé con qué intención se está publicando esto. Aclararé la situación con las personas correspondientes», dijo.

Por su oparte el equipo Boca Juniors publicó un comunicado donde afirma que «ya está en contacto con los abogados y representantes del jugador para profundizar sobre el episodio y tomar las medidas que correspondan».

Además, reafirmó «su compromiso con los valores de la igualdad y el respeto, considerando a los clubes como un actor social determinante para dar esta pelea que tenemos como sociedad para erradicar la violencia de género, en todas sus expresiones».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *