Denuncian a varios políticos de “inflar actas” en el Partido Liberal

abril 2, 2021

Tegucigalpa, Honduras

Cuatro aspirantes a diputados del partido Liberal fueron denunciados por “inflar” o manipular las actas de cierre en el proceso de elecciones primarias e internas, por la candidata a diputada por el movimiento Recuperar Honduras, Kritza Pérez.



Pérez considera que el papel del Consejo Nacional Electoral (CNE), ha dejado mucho que desear, pues asegura que “son parte del fraude electoral que se está dando”, porque en las últimas horas se notan movimientos atípicos en las planillas de diputados en Francisco Morazán en el Partido Liberal.

Señaló que no hay transparencia electoral en Honduras, porque el CNE se está prestando para ingresar actas que favorezcan a candidatos del movimiento Yanista, que además reveló que no se les ha permitido que representantes del Recuperar Honduras, observen el reconteo de actas y votos.

“A Elvin Santos, Eliseo Castro, Fabiola Abudoj y Sobeyda Andino, no les bastó inflar urnas, sino que están cometiendo delitos electorales con ayuda del CNE, esta responsabilidad recaería en el secretario Alejandro Martínez, padre del diputado suplente de Sobeyda, Víctor Martínez”, denunció la aspirante a diputada.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *