Dentro del ring y antes de comenzar la pelea, asesinan a luchador

noviembre 4, 2019

Los sicarios estarían ligados al narcotráfico

Veracruz, México

El luchador profesional, Jesús Medina, a quien llamaban ‘Corsario de fuego’, fue asesinado por sicarios de presunta vinculación con el narcotráfico.



Sucedió, antes de que luchador comenzara una nueva pelea al interior de la arena de lucha libre ubicada en Xalapa, estado de Veracruz en México.

Los relatos narran que sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al establecimiento, entraron, les gritaron a los presentes «la bronca no es con ustedes», y le dispararon en el abdomen, para después escapar.

Ante ello, los testigos decidieron no esperar la llegada de las unidades de emergencia, pues optaron por subir al Corsario de Fuego a un automóvil particular para llevarlo a un hospital cercano.

Según los conocidos del atleta el hombre es una persona que ayuda a los jóvenes para que hagan deporte y se alejen de los vicios, por lo que no se explican qué pudo haber ocasionado este violento ataque en su contra.

Hasta el momento según algunos medios locales, el estado de salud de Corsario de Fuego es grave aunque autoridades no se han pronunciado al respecto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *