Denilson Costa: “Muy complicado para Honduras”

octubre 4, 2017

El brasileño que vivió los últimos años en Costa Rica piensa que no será nada fácil lo que le espera a Honduras

 

El Progreso, Honduras



Los pronósticos son reservados, nadie ve favorita a Honduras contra Costa Rica, tal parece que la fuga de algunos futbolistas de la bicolor, agregando acumulación de tarjetas y lesionados nos hacen vernos como la cenicienta para ese choque ante los ticos.

Le puede interesar: Héctor Vargas: “Yo le veo posibilidades nulas a Honduras”

El brasileño Denilson Costa que ha vivido los últimos años en Costa Rica, también opinó sobre las posibilidades de la H, ante una aguerrida selección costarricense que busca clasificarse a Rusia 2018 en casa.

¨Es difícil, pero recuerda que es un clásico y se juega en la casa del rival con su afición y sabiendo que con un empate estarán clasificados al mundial¨, dijo Denilson Costa.

Cómo debe jugar Honduras según costa. ¨Lo que debe hacer la selección de Honduras, es buscar el resultado que le conviene, sobre todo hacer daño al rival con goles y manejar el partido¨.

El equipo hondureño tiene tres partidos ganados en juegos eliminatorios en Costa Rica, generalmente nos va bien, esperemos que este sea el cuarto triunfo catracho en tierras ticas.

¨Debe tener concentración Honduras, saber que lo que se juega es mucho, un mal resultado prácticamente es decirle adiós a Rusia 2018, pero no perdamos la fe y confiemos en un triunfo¨ finalizó Denilson Costa.

También el director técnico del Honduras de El progreso Nerlin Membreño dio su punto de vista sobre este clásico centroamericano que levanta polvo por las cosas que están en juego y la rivalidad entre estas dos selecciones.

¨Esta complicada la clasificación, pero veo que el técnico y los jugadores están motivados, eso es bueno y ante Costa Rica, que es un clásico en Centro América se puede ganar¨, expresó Membreño.

Vea también: Chelato: “Ya no se siente el deseo y el amor”

La afición de Honduras está optimista, esta ilusionada, con ese sueño de ver a la H en Rusia 2018, de ver al equipo de todos entre las mejores selecciones del mundo, que bonito.

Pero el viernes nos daremos cuenta si estamos enrutados hacia otro mundial o nos descarrilamos por completo, y el optimismo, la ilusión y el sueño queden enterrados en San José Costa Rica.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *