Denil Maldonado es convocado por primera vez por el Everton de Chile

diciembre 9, 2020

El  hondureño podría debutar este jueves en la primera división del fútbol chileno ya que su nuevo equipo Everton lo incluyó en la lista para el juego ante Curicó Unido

 

Viña del Mar, Chile



El defensor hondureño Denil Maldonado podría hacer su debut oficial con el Everton de Viña del Mar este jueves cuando el equipo reciba al Curicó Unido por la fecha 22 de la primera división del fútbol de Chile a las 6:30 pm (hora hondureña).

El catracho ha tenido que superar una serie de obstáculos para incorporarse a su nuevo equipo y tras su primer entrenamiento fue convocado por el entrenador argentino Javier Torrente.

Maldonado, que fue cedido por el Pachuca, viajó el 24 de noviembre a Chile con visa de turista, y pese a que se hizo las pruebas PCR y salió negativo,tuvo que pasar 14 días en cuarentena en Chile antes de integrarse a los entrenamientos.

Las acciones donde el catracho podría tener acción y su esperado estreno con el conjunto chileno serán en el estadio Sausalito de la ciudad de Viña del Mar a las 6:30 pm (hora hondureña).

Denil Maldonado es propiedad de Motagua, club que primeramente lo cedió al Pachuca de México y a su vez lo envió al Everton donde jugará una temporada para que tuviera a más minutos.

El catracho lleva nueve meses sin jugar, su último partido fue con los Tuzos en la derrota 5-1 ante Toluca por la Copa MX el 18 de febrero y con la Selección de Honduras disputó el amistoso ante Guatemala en territorio chapín.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *