«Demonio» le ordena matar a su madre (VIDEO)

febrero 22, 2017

Tegucigalpa.- Arnold Javier Mejía, es un Joven de 22 años, originario y residente en San Nicolás, Copan, según su familia está poseído por un espíritu demoníaco.

El comportamiento del ex soldado de la base naval de Puerto Cortes, mantiene alarmados a sus familiares y  amigos y es por ese motivo que lo mantienen encadenado para evitar que atente contra la vida de quienes le rodean.



Su madre cree que el joven fue poseído por un demonio mientras estaba asignado a la base naval de Puerto Cortes, en donde le dieron de baja porque amenazaba a sus compañeros con su arma de reglamento.

Te puede interesar: Extraño fenómeno ocurre en carreteras hondureñas

Las imágenes enviadas por nuestro corresponsal en Copán, Donaldo Rodríguez, muestran a Arnold emitiendo sonidos y hacer gestos y señales amenazantes, él asegura que el diablo le dice que mate a su madre.

Consultamos a un experto en el tema, el hermano Fausto Zacapa, a quien le enviamos el material para su reacción.

“Esa es una serpiente Kundalini…y es fuerte. Este demonio entra por medio de «magia sexual», que es cuando alguien tiene sexo con alguien que hace ocultismo y al mismo tiempo usa drogas. Pero también por otros medios como rituales o por brujerías y por imposición de manos de brujos y santeros o curanderos”

Te puede interesar: Buscan frenar acosos sexuales en centros educativos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *