Dembélé recae de su lesión

febrero 3, 2020

El equipo azulgrana ha emitido un comunicado médico sobre el estado físico del jugador

 

Barcelona, España



El extremo francés del Barcelona Ousmane Dembélé dio el susto este lunes al retirarse del entrenamiento, aunque el club azulgrana afirmó que se debió a unas molestias por «fatiga muscular».

«Durante el entrenamiento de esta mañana, el jugador del primer equipo Ousmane Dembélé ha notado unas molestias en el muslo derecho como consecuencia de la fatiga muscular», afirmó el Barcelona en un comunicado.

El equipo azulgrana añadió que el extremo francés «seguirá con su trabajo de recuperación» de su lesión muscular en el muslo derecho.

Dembélé apenas empezó hace quince días a hacer parte de los entrenamientos con el grupo, tras la lesión que sufrió el pasado 27 de noviembre en el partido de Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund (3-1) en el Camp Nou y los servicios médicos del Barça confirmaron que el extremo estaría unas 10 semanas de baja.

El internacional francés no ha vuelto a jugar con el equipo azulgrana desde entonces, mientras se esperaba que pudiera reaparecer este mes.

Para poder volver cuanto antes a los terrenos de juego, Dembélé viajó a Doha (Qatar) a realizar un tratamiento en el Hospital Aspetar y después completó su recuperación en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *