Un demacrado Blatter pide a Platini para la UEFA

abril 21, 2017

El ex presidente de la FIFA Joseph Blatter reapareció publicamente con un rostro demacrado y más delgado

El ex presidente de la FIFA, Joseph Blatter compareció en una entrevista para la AFP. En las imágenes, el dirigente se le ve demacrado y con libras menos.

Le puede interesar: Habrá semifinal española en la Champions



Durante la entrevista el suizo insistió en el regreso de Michel Platini a la UEFA o a la misma FIFA, a pesar de las diferencias que tuvieron en el pasado. «Platini tiene que volver», aseguró el Blatter, quien manifestó que el francés dispone de elementos para anular la suspensión que ejerció el organismo en contra de los dos.

«Tiene que volver. Puede regresar para retomar la UEFA o la FIFA», expresó el directivo mundial en referencia a Platini, quien fue castigado por ocho años a finales del 2015. El Comité de Ética de la FIFA tomó la determinación ya que el ex jugador Francia pagó a Blatter el monto de dos millones de francos suizos.

Vea también: Los nuevos trabajos de la MSN luego de la eliminación’

Debido a una apelación la suspención fue reducida a seis años y luego a cuatro por el Tribunal Arbitral del Deporte.

«Tiene que volver, pero tenemos que acabar con su suspensión o la mía, por parte de aquellos que tomaron la desición. No es el TAS el que lo puede hacer, es la Comisión de Ética de la FIFA», agregó Blatter.

«Es posible, se puede hacer una demanda de revisión si hay hechos nuevos, estamos mirando donde hay cosas nuevas, por las cuales el Tribunal pueda reabrir el caso», añadió el ex mandamás de la FIFA.

«Tengo elementos que no puedo desvelar ahora que dan la posibilidad» de reabrir el procedimiento, según Blatter.

Sobre sus dimes y diretes, Blatter expresó: «Que me trate de egoista, lo acepto, pero yo lo ayude a convertirse en Presidente de la UEFA en 2007». Esto en respuesta a las declaraciones de Platini, en las que aseguraba que Blatter nunca lo defendió y que lo consideraba el mayor egoísta que conoció en su vida.