Delincuentes le cortan el cuello a comerciante; aún así logra defenderse (VÍDEO)

enero 21, 2020

Como pudo, corrió del lugar a los malhechores

Argentina 

La videocámara de un local comercial grabó a 2 sujetos atacando al dueño del inmueble para robarlo; al ver lo que sucedía, el afectado se defendió y los agresores tomaron una botella de vidrio, la rompieron y lo lesionaron en el cuello.



A pesar de lo anterior, el dueño del negocio se defendió como pudo y corrió del lugar a los maleantes; el violento episodio duró unos segundos, pero fueron suficientes para que uno de los delincuentes tratara de abrir la caja registradora a golpes, mientras el otro luchó con el comerciante.

Las imágenes mostraron, cómo el ladrón se frustró al no poder llevarse el dinero y en medio del ataque, los agresores le cortaron el cuello al dueño con la botella que llevaban.

El herido estaba “en shock por el robo”, contó el titular del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), Enrique Rifoourcat, quien estuvo a cargo del paciente en el Hospital San Martín.

“No requirió asistencia respiratoria y en las próximas horas, lo van a trasladar a la Sala de Cuidados Intermedios”, agregó el médico.