Delincuente sexual infantil: «Me cortan el miembro o seguiré molestando»

julio 21, 2020

El pedófilo fue liberado

California, EEUU

Un delincuente sexual infantil supuestamente advirtió a las autoridades en “volver a molestar” antes de resultar dado de alta de un hospital de salud mental en California, Estados Unidos.



Cary Jay, de 59 años de edad, señaló a las autoridades que la única forma de detener su reincidencia sería “cortándole el pene y las manos”, así lo afirmó el fiscal de distrito del condado de Orange, Todd Spitzer; “Me cortas el pene y las manos o volveré a molestar”, señaló.

El hombre que aparentemente se hace llamar “Sr RTK”, que significa “violación, tortura y asesinato” pasó más de 20 años en un centro de salud mental hasta que fue dado de alta.

Sin embargo, desde su liberación, el sujeto actualmente vive en una casa intermedia en donde los residentes resultaron advertidos de no confrontarlo.

De acuerdo con Tood Spitzer, Jay se declaró culpable de un delito sexual en contra de un menor. El sujeto terminó detenido, luego de que su esposa le entregara a su psiquiatra una carta del hombre que detalla los actos y fantasías con respecto a un niño de 7 años.

“Es realmente molesto y molesto para mí que uno de los departamentos del gobernador haya liberado a un tipo que es tan aberrante y atípico y que no aconseja al público”, dijo Spitzer.

“Así que lo único que puedo hacer bajo la ley es advertir a la gente y sacar su foto y crear conciencia de él, pero no puedo hacer mucho más”, puntualizó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *