¡Delantero australiano Tim Cahill es investigado por la FIFA!

octubre 12, 2017

El delantero de 37 años, Tim Cahill, anotó los goles para dejar fuera a la Selección de Siria

 

Australia



El delantero veterano de la Selección de Australia, Tim Cahill, se encuentra en el ojo del huracán al ser investigado por la FIFA debido a la celebración que hizo en los goles que le anotó a Siria y que calificaron a los Socceros al repechaje en el que enfrentarán a Honduras.

Le puede interesar: La fecha del sorteo del Mundial

Cahill, luego de anotar el gol, hizo la letra “T” con sus brazos. Muchos dedujeron que se trataba de la inicial de su apellido, no obstante, se puede tratar de una estrategia de publicidad que sería penada por el Máximo Organismo del Fútbol.

Luego de la señal que hizo el atacante, la Agencia de Viaje Autraliana “TripADeal” publicó en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje: “¿Captaron a Tim Cahill, nuestro embajador de marca, haciendo el TripADeal ‘T’ luego anotar el gol ganador? Felicidades Tim”.

Pese a que la publicación fue borrada, un portavoz de la FIFA expresó: “Estamos revisando y analizando los informes de los árbitros y del comisionado de los partidos de competencia. Eventos que requieren más atenciónes, las cuales serán comunicadas”.

Vea también: Conoce el Estadio ANZ donde Honduras jugaría repechaje

Existe un antecedente sobre el jugador danés Nicklas Bedtner que fue multado con ochenta mil euros por la UEFA debido a que llevaba un anuncio comercial debajo del uniforme de su Selección.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *