Antes del miércoles el PSG pagaría cláusula de rescisión

julio 21, 2017

La salida de Neymar del Barca con los días se vuelve más inevitable

 

España



Pese a los esfuerzos de sus compañeros por convencerle de que se quede, Neymar Da Silva saldrá si o si del Fútbol Club Barcelona. El jugador se ha decidido por el voto de silencio, motivo de alta consternación para los aficionados culés.

Le puede interesar: Neymar al PSG

Las informaciones que llegan desde la Ciudad Condal no son nada alentadoras. Según lo último que informa Sport, el París Saint Germain estaría pagando los 222 millones de cláusula de rescisión antes del próximo miércoles.

Sería el primer paso del proceso de fichaje que el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, ejecutaría para hacerse con los servicios del brasileño. El millonario pago debe hacerse a la sede de la Liga Profesional de Fútbol, una vez efectuado, el delantero estaría abandonando la concentración del Barca en los Estados Unidos para firmar con el subcampeón de Francia.

El viaje del padre de Neymar a París sumado a las informaciones filtradas sobre la plantilla blaugrana tratando de que Neymar cambie de parecer, apuntan a un inevitable abandono del atacante sudamericano.

Vea también: El padre de Neymar viajará a París

La atractiva oferta económica, la amistad con Daniel Alves y la incofortabilidad de vivir a la sombra de Messi serían los factores que Neymar sopesó para tomar esa determinación. Por ahora, él no se ha pronunciado y tampoco lo hacen los directivos del Barcelona, quienes por cierto, detuvieron las demás operaciones para solventar la crisis.

No es un buen panorama el que se le avecina al vigente campeón de la Copa del Rey. La negociación por Verrati fracasó y las expectativas de fichajes no han sido superadas. La actual administración se ve impotente ante la crisis presentada, por lo tanto, la misión de mantener a Neymar en el equipo sería vital para Bartomeu y compañía.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *