Déjate llevar por la magia del pintoresco Copán

abril 12, 2017

El departamento de Copán, se encuentra fronterizo con la república de Guatemala.  Su cabecera departamental es la ciudad de Santa Rosa de Copán y en la cual se encuentran las sedes de oficinas gubernamentales departamentales. Por muchos años, Copán ha tenido fama por sus magníficas ruinas mayas debido a ello en 1980 la UNESCO agregó a su lista de Patrimonio de la Humanidad.



Copán posee tres museos, disfrute al ver piezas de arqueología de inmenso valor histórico. Vea una replica en escala real del templo «Rosalila», una obra de arte mundialmente conocida y disfrute del recientemente inaugurado Museo Digital.

Hubo una época en que el valle de Copan era habitado por mas de 25.000 personas. Le gustaría saber como era la vida en esa época? Visite cada uno de los sitios arqueológicos de Copan y conozca mas sobre la historia de Honduras.

En la aldea «La Pintada» podrá ver como se fabrican muñecas de tuza y ropas típicas de forma 100% manual. Ademas, podrá ver el casco histórico de Copan Ruinas. A unos km de distancia del valle, se encuentra una fuente de agua termal conocida en todo el país como Luna Jaguar. Podrá pasar un relajante día en aguas calientes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *