Deiby Flores avanza en la Copa de Grecia, Alfredo Mejía queda eliminado

diciembre 23, 2021

El Pireo, Grecia

El Panetolikos donde milita el hondureño Deiby Flores, avanzó a los cuartos de final de la Copa de Grecia al vencer 1-0 a  Niki Volos; mientras que el Levadiakos de Alfredo Mejía, quedó eliminado al caer 2-0 ante el Olympiacos.



Nikos Vergos marcó el solitario gol del encuentro en tiempo agregado (90+4) para sentenciar al rival y dejarlo eliminado de la Copa de Grecia.

Los “amarillos” ganaron 2-0 en el marcador global, y se metieron entre los mejores ocho del torneo. Deiby Flores jugó de titular, posición que se ha adueñado gracias a su buena actuación.

Mientras que Mejía, fue titular y jugó los 90 minutos de la derrota de su equipo, que llegaba al Estadio Karaiskaki con la convicción de ganar para seguir con vida en el torneo.

En el juego de ida, Levadiakos venció 3-2, sin embargo, este miércoles, Olympiacos en casa consiguió remontar el marcador gracias a los dos goles del delantero Tiquinho Soares.

Ambos futbolistas hondureños terminaron su participación este año en sus respectivos clubes en Grecia y volverán a la acción enero del 2022.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *