Definidos los cruces de semifinales

noviembre 24, 2014

El fin de semana quedaron definidas las llaves de semifinales del Torneo Apertura 2014 del fútbol Hondureño. Real Sociedad se enfrentará a Real España, a pesar de haber sido derrotado por Honduras de El Progreso, debido a la regla del gol como visitante. Mientras que Motagua le hará los honores al Olimpia, en lo que muchos consideran una final adelantada.

Real España recibirá al Real Sociedad en Tocoa y en Tegucigalpa chocarán Olimpia y Motagua. Los partidos de vuelta se jugarán el 7 de diciembre.



El entrenador del Real España es el costarricense Javier Delgado, en tanto que el entrenador del Real Sociedad es el colombiano Horacio Londoño. El Olimpia y el Motagua, vecinos y eternos rivales, son dirigidos por técnicos argentinos: el primero por Héctor Vargas y el segundo por Diego Vásquez.

El Real España y el Olimpia quedaron como primero y segundo al cierre de las dos vueltas regulares del torneo, mientras que el Motagua fue tercero y el Real Sociedad quinto. El Motagua venció por 2-1 al Platense en el primer encuentro, y hoy el equipo capitalino se impuso por 2-1 con doblete de Rubilio Castillo. El Platense había aventajado en el primer tiempo con anotación de Julio César de León.
El Real Sociedad, que en el partido de ida derroto por 1-0 al Honduras Progreso, cayó por 3-4 el sábado pero logró el pase a la semifinal de la competición.
El modesto Real Sociedad se impuso con goles de Osman Melgare, Luis Guzmán y Henry Clark, de penalti, mientras que por el Honduras Progreso descontaron Jorge Cardona, Pablo Arzú, Leo Izaula y Daniel Tejeda.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *