Defensor hondureño Dabirson Castillo jugará en el Deportes Quindío de Colombia

julio 26, 2021

El hondureño deja al Platense y el miércoles estaría viajando a Colombia para firmar por n año con el Quindío

 

Honduras



El defensor hondureño Dabirson Antonio Castillo ha dejado al Platense de Puerto Cortés para fichar por un año con el equipo Corporación Deportes Quindío de la primera división de Colombia.

El excapitán de Platense tuvo que rescindir el contrato con los escualos para incorporarse a la disciplina del club de la ciudad de Armenia, capital del departamento de Quindío.

Castillo, de 24 años, se dio a conocer con el Platense en el 2014 y rápidamente se vio su evolución por lo que fue mundialista con la Selección Sub-20 de Honduras en 2015 en Nueva Zelanda.

Luego de tres temporadas con los porteños, Olimpia apostó por su fichaje pero no llenó las expectativas y fue dado de baja, enviándolo a préstamo al Juticalpa FC. En Olancho tampoco tuvo suerte y le ayudó regresar al Platense.

Con el primer campeón de la Liga Nacional recuperó su buen fútbol y se adueñó de la capitanía del equipo y ahora tiene su oportunidad de jugar en el extranjero y convertirse en legionario.

El Deportes Quindío que es dirigido por el argentino Oscar Héctor Quintabani Faggionali para encarar la Liga BetPlay Dimayor 2021-22 se ha reforzado con el delantero Darío Andrés Rodríguez, el extremo Mauricio Cortes Armero y varios juveniles.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *