Por defender a su padre, joven mata a un hombre con un machetazo en la cabeza, y otros sucesos (VÍDEO)

octubre 29, 2018

Resumen de sucesos 29 de octubre

 

Honduras



Jose Reynieri Ramírez fue capturado por el asesinato de Pedro García Vásquez de 50 años, presuntamente en defensa de su padre José Ramírez, el supuesto homicida tomó el machete y de un solo decapito a la víctima, en el hecho resulto herido otra persona por intervenir, se encontraban en estado de ebriedad.

Muere septuagenaria en ambulancia

Una septuagenaria falleció a bordo de una ambulancia cuando era trasladada desde Siguatepeque por una grave enfermedad, fue identificada como Norberta Vásquez, también se trasladó a una mujer de nombre Yulisa Reyes, con lesiones luego de ser atropellada.

Descubren plantas de marihuana en El Paraíso

La policía de investigación realizó una extracción de vivero y de plantas de supuesta marihuana en el caserío El Paraíso, aldea de Subirana, Yoro.  Se decomisó 400 plantas de marihuana en cosecha, 700 plantas pequeñas y 300 bolsas en vivero, se buscó al propietario de nombre Roger Montes quien no se encontraba en el lugar.

Conductor erró su cálculo y su camión lo paga caro

El imprudente conductor de este camión trató de pasar por el paso a desnivel del prado quedando atrapado al no calcular y hacer caso omiso a señales que prohíben el paso de este tipo de automotores, la estructura del camión quedo destruida.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *