Decomisan varios sacos con supuesta marihuana en el interior de una vivienda en Tocoa

mayo 24, 2020

En el interior de dicha vivienda no fue encontrada ninguna persona, sin embargo, ya se tiene identificado a un sospechoso.

Tocoa, Honduras

La Fiscalía Regional del Bajo Aguán (FRLA) reportó en las últimas horas un allanamiento a una vivienda ubicada en aldea Las Mangas, Tocoa, donde se encontraron varios sacos conteniendo supuesta marihuana.



El allanamiento fue coordinado por Fiscales de Turno y agentes de la Dirección Policial de investigaciones (DPI), tras un trabajo de vigilancia y seguimiento.

En el interior de dicha vivienda no fue encontrada ninguna persona, sin embargo, ya se tiene identificado a un sospechoso, por quien el Juzgado de Letras emitió una orden de captura.

Entre los indicios se hallaron dos sacos color rojo conteniendo en su interior hierba seca y semillas de supuesta marihuana. También otro saco color blanco, conteniendo en su interior semillas de supuesto cannabis.

En otra acción, la Fiscalía de Turno logró la Prisión Preventiva contra de Ronal Adonis Zavala Guzmán por presunto robo agravado y robo de vehículo en perjuicio de José Humberto Velásquez Hernández.

Igualmente, la Fiscalía de Turno de Olanchito reportó la Prisión Preventiva contra Carlos Darío Díaz Chirinos por supuesto delito de tentativa de robo en perjuicio de Cándida Yadira Cano.