Decomisan droga que era transportada en vehículo con compartimiento falso

febrero 14, 2021

De dos vehículos inspeccionados, en uno de ellos se descubrió un compartimiento falso.

 Colón, Honduras

La Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) mediante operativo de rutina en coordinación con el Grupo de Operaciones Especiales Tácticas (GOET) de la Dirección Nacional de Servicios Fronterizos (DNSPF) requirieron a dos ciudadanos sospechosos del delito de tráfico de drogas.



Al momento de ser interceptados por los agentes policiales estas personas se trasladaban a bordo de dos vehículos los cuales fueron inspeccionados.

La acción policial se ejecutó la mañana de este domingo en el municipio de Coricito en el departamento de Colón, durante una operación de rutina.

Mediante un proceso de inspección visual se detectaron varios paquetes de supuesta droga en un compartimiento falso de uno de los automotores.

Los agentes a cargo de la operación policial procedieron a coordinar la supervisión de un Juez de Jurisdicción Nacional.

Las autoridades competentes procederán a  realizar el conteo correspondiente de  la evidencia recolectada y así posteriormente remitirla al laboratorio de Toxicología Forense para su respectivo análisis y posterior dictamen.

La institución policial reafirma su compromiso de luchar contra cualquier crimen cometido en el territorio nacional e invita a la ciudadanía a realizar las denuncias correspondientes a la línea de Emergencia 911.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *