Decomisan cargamento de supuesta cocaína que era transportada en un furgón

mayo 5, 2020

Tras un proceso especializado de escaneo e inspección del automotor se logró ubicar varios paquetes que contienen la cocaína.

Cortés, Honduras

Este martes luego de investigaciones policiales agentes de la Policía Nacional han descubierto un cargamento de supuesta cocaína.



La presunta droga fue ubicada en un compartimiento falso de un vehículo pesado tipo furgón  que fue interceptado a eso de  07:30 A.M.  de este día en el sector de Corinto, Omoa, Cortés.

Tras un proceso especializado de escaneo e inspección del automotor se logró ubicar varios paquetes que contienen el  alucinógeno.

En la acción policial, el conductor del furgón, cuyas características personales están en poder de agentes policiales,  al percatarse de la operación abandonó el mismo por lo que se ejecutan operativos para dar con su captura.

Según las investigaciones el motorista es un sujeto de oficio transportista y de origen Guatemalteco.

El vehículo pesado es  un  cabezal marca  Internacional con placas guatemaltecas  C458BQT, color gris y un contenedor blanco.

El  motorista se dio a la fuga por unos senderos  cercanos al puesto fronterizo entre Honduras y Guatemala por lo que  en coordinación con funcionarios policiales de ese país centroamericano se ejecuta su búsqueda.

En este momento la Policía Nacional tienen acordonado la escena del crimen  con todos los  medidas  de seguridad necesarias para proceder, junto al Ministerio Público y especialistas antinarcóticos,  al  conteo de la supuesta droga.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *