Decomisan al menos 1500 kilos de supuesto clorhidrato de cocaína en Trujillo

febrero 3, 2021

Se detuvo a seis ciudadanos de nacionalidad hondureña y otro extranjero de nacionalidad colombiana.

Trujillo, Honduras

 La Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) mediante una inspección general realizada a una embarcación, encontró un total 65 fardos de supuesta cocaína los cuales fueron incautados.



Cabe destacar que los mismos venían de manera oculta en varios compartimientos.

La acción policial se llevó a cabo en el municipio de Trujillo mediante labores de inspección en el muelle de Puerto Castilla y el trabajo se realiza bajo la supervisión de un juez de jurisdicción nacional; este tipo de golpes al narcotráfico es un componente importante en la reducción del tráfico de drogas en el país.

Asimismo, para efectos de investigación se dio la detención de seis ciudadanos de nacionalidad hondureña y otro extranjero de nacionalidad colombiana.

Los tripulantes fueron identificados como Alan Izaguirre (Puerto Cortés), Ricardo Arturo (Francisco Morazán), cuatro procedentes de Islas de la Bahía y un colombiano.

Las autoridades competentes procederán a embalar la evidencia recolectada y así posteriormente remitirla al laboratorio de Toxicología Forense para su respectivo análisis y dictamen.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *