Decomisan 42 unidades de transporte urbano

julio 18, 2014

Al menos 42 unidades de transporte urbano fueron decomisadas por circular de forma irregular, confirmó la Fuerza de Seguridad Interinstitucional (Fusina).

Durante los operativos donde participó la Dirección Nacional de Tránsito (DNT), se decomisó 31 busitos denominados “brujos”, por circular sin sus respectivos permisos de operación y 11 buses rapiditos de ruta urbana fueron confiscados por diversas faltas cometidas.



Las acciones continuarán con retenes policiales, que estarán pidiendo la revisión de la documentación o permisos de operación.

Por su parte el director General de Transporte, Yovanny Dubón, hizo un enérgico llamado a todos los dueños de las unidades de taxis que aún no se han censado para que lo hagan antes del domingo 20 de julio del presente año, en un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

“No habrá prórroga ya que este se efectúa con el ánimo de mejorar la seguridad y permitir al usuario tener la certeza y seguridad que la persona que está manejando el bus o el taxi no es un delincuente”, señaló el funcionario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *