Declaran culpables a tres integrantes de la «pandilla 18» por masacre de siete personas

mayo 7, 2019

Los imputados se presentarán a audiencia de individualización de la pena el próximo 20 de mayo

 

Honduras



Tres integrantes de la organización criminal “Pandilla 18” fueron declarados culpables este martes por el asesinato de siete personas en Tegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras.

Los condenados responden a los nombres de, Edgar David Zepeda, Darwin Javier Castro y Miguel Salomón Castillo Cruz, a quienes se les acusó por una masacre ocurrida el 29 de abril de 2017 en la colonia Villanueva.

El Tribunal de Sentencia los condenó por los delitos de asesinato, asociación ilícita, portación ilegal de armas comerciales y facilitación de los medios para el transporte de drogas prohibidas.

Los pandilleros se presentarán ante el tribunal nuevamente el próximo 20 de mayo para la audiencia de individualización de la pena.

La masacre ocurrió en horas de la noche del 29 de abril de 2017, cerca de una cancha deportiva de la colonia Villanueva.

Lea: Mira el momento en que un trailer queda cerca de cometer una tragedia en la Kennedy (VIDEO)

Los fallecidos fueron identificados como María Matilda Ortiz López, Marvin Yovany García López, Óscar Joaquín Cruz Izaguirre, Catalino Vásquez, César Sebastián Flores Cruz, Marvin Isaac García Chavarría y Luz Marina Chavarría García.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *