Declaran culpable a coautor del asesinato de joven en la capital

diciembre 13, 2021

Tegucigalpa, Honduras

En audiencia de juicio oral y público, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) obtuvo sentencia condenatoria contra Joni Noé Marthell Núñez por el delito de asesinato a título de coautor en perjuicio de Fredy Noel Ordóñez Martínez, hecho ocurrido el 2 de abril de 2016.



Los fiscales presentaron elementos probatorios decisivos para que la terna de jueces de la Sala IV del Tribunal de Sentencia declarara culpable a Joni Noé Marthel Núñez, señalándose audiencia de individualización de la pena para este lunes 13 de diciembre de 2021 a las 09:00 de la mañana.

En esta misma causa, ya había sido condenado Dionisio Andronico Marthell Palma, padre del ahora enjuiciado, quien enfrenta una pena de 20 años de prisión.

De acuerdo a las investigaciones, se logró establecer que la víctima se encontraba en la acera frente a su casa de habitación ubicada en la colonia San Miguel Arcángel de la capital, al instante fue sorprendido por el padre del enjuiciado Dionisio Marthel Palma, quien le disparó en reiteradas veces, provocándole la muerte de manera inmediata.

Dionicio perpetró el crimen acompañado de Joni Noé Marthell Núñez.

Horas después, personal de la Dirección de Medicina Forense realizó el levantamiento cadavérico en la calle principal del sector de la colonia en las cercanías de la carretera que conduce al norte del país.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *