«Decir voy o no voy al diálogo, es pura estrategia», Olban Valladares

marzo 14, 2018

Libre sigue sin querer participar hasta que haya  mediador internacional

Tegucigalpa, Honduras

Pensar en Honduras y en los inversionistas nacionales pidió a los políticos el analista y miembro de la Junta de Convocantes, Olban Valladares, justo antes de la segunda reunión con la Organización de las Naciones Unidas (ONU).



«El hecho de que algunos líderes no quieran dialogar, están faltando a una de las características más importantes del liderazgo genuino. El líder tiene que ser firme siempre, una sola posición, no puede tener dobleces ni ambivalencias».

«En este momento vemos una oposición que el candidato envía sus representantes a la mesa de diálogo, sin embargo, la coordinación de su partido está indicando que no asiste y que no se junta con fulano y fulano porque eso es validar una situación irregular».

Relacionado: Mel exige entrega de la presidencia a Nasralla para participar en diálogo

«Vamos a la mesa y ahí ponemos las cartas sobre la mesa, desnudas las cartas, sin andar con trucos sino que vamos a tirar los dados como vienen y no cargados. El diálogo arranca», señaló Valladares.

El miembro de la Junta de Convocantes ve falta de transparencia en algunos políticos que al parecer están jugando con sus posiciones o alguna estrategia que por ahora se desconocen los fines.

«Es lógico que cuando no hay una absoluta transparencia en las voluntades y si lo que se está jugando de alguna forma a una estrategia, porque esto es estrategia, no nos engañemos».

«Eso de decir voy, no voy, es estrategia. Por Dios Santo que entiendan que el pueblo hondureño necesita tranquilidad porque si no no podemos invitar inversión ni siquiera local. No son los norteamericanos ni coreanos los que abren pulperías».

«El ex presidente Zelaya tiene unas características muy propias de él y hay que respetárselas, ese es su estilo, habría que ver si el pueblo hondureño comparte ese estilo», agregó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *