Decenas de hondureños siguen retornando al país después comprobar que fueron engañados en la caravana de migrantes (VÍDEO)

octubre 26, 2018

Tegucigalpa, Honduras

Decenas de hondureños siguen retornando al país, por la vía aérea y terrestre una vez que fueron engañados en la caravana que se dirige a Estados Unidos, por su parte El Presidente Hernández, anunció que van a judicializar a responsables de organizar y dirigir la caravana de migrantes, que se dirige al país del norte.



Unos 270 compatriotas regresaron al país, en horas de la madruga al aeropuerto internacional “Ramon Villeda Morales”, quienes fueron recibidos por las autoridades después de que habían llegado hasta Chiapas, México.

Hernández, señaló que se tiene que empezar a investigar y a judicializar el tráfico de personas, esto no va a terminar nunca. Lo más triste es que en este caso no es droga, sino niños con síndrome de Down, con alguna discapacidad”, que se aprovechan de ellos.

El mandatario expresó que el Estado hondureño presentó un informe al Ministerio Público para que se hagan las investigaciones de este movimiento, también reveló, que se ha enviado una delegación del Gobierno a Washington para que se pueda organizar una fuerza internacional, para actuar contra quienes son los responsables de esta tragedia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *